viernes 21/1/22

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una resolución de la Dirección General de Montes y Espacios Naturales, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados e información pública para la modificación del Decreto 33/1998, de 5 de mayo, por el que se crea el Catálogo Regional de Especies Amenazadas.

A propuesta de la Consejería de Agricultura, consultado el Consejo Asesor de Medio Ambiente con fecha 28 de abril de 2014, se inició el procedimiento para la modificación del Decreto 33/1998, de 5 de mayo, por el que se crea el Catálogo Regional de Especies Amenazadas con el objeto de excluir de dicho catálogo la especie Cormorán grande (Phalacro-corax carbo).

La Dirección General de Montes y Espacios Naturales ha elaborado el Proyecto de Decreto para la modificación del Decreto citado, en aplicación de la Ley de la Conservación de la Naturaleza, según establece la resolución publicada.

Los expedientes podrán ser descargados vía telemática desde la página web del Gobierno de Castilla-La Mancha, o ser consultados en la sede de los servicios periféricos de la Consejería de Agricultura o en la sede de la Dirección General de Montes y Espacios Naturales.

De acuerdo con la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede someter a información pública el expediente durante 20 días, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, durante los cuales se podrán presentar las alegaciones que se estimen oportunas.

Comentarios