Castilla-La Mancha reparte cuartos y quintos premios del sorteo de Navidad

El Gordo, el segundo premio y el tercero del sorteo han pasado de largo por la región castellano-manchega, donde han destacado las administraciones de lotería Doña Lola y La Caprichosa, de las toledanas calles Toledo Ohio y Comercio, que han vendido varias series de cuartos y quintos premios
Castilla-La Mancha reparte cuartos y quintos premios del sorteo de la lotería de Navidad - EFE/Ángeles Visdómine
photo_camera Castilla-La Mancha reparte cuartos y quintos premios del sorteo de la lotería de Navidad - EFE/Ángeles Visdómine

Dos administraciones del casco histórico de Toledo, separadas por pocos metros, han acaparado una parte de los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad que han caído en Castilla-La Mancha, al vender varios cuartos y quintos premios que también han llegado hasta otras localidades de la región en un cuarto muy repartido, además de dos quintos premios que se han repartido en Motilla del Palancar (Cuenca) y Daimiel (Ciudad Real).

Sin embargo, el Gordo, el segundo premio y el tercero del sorteo celebrado este miércoles han pasado de largo por la región castellano-manchega, donde han destacado las administraciones de lotería Doña Lola y La Caprichosa, de las toledanas calles Toledo Ohio y Comercio, que han vendido varias series de cuartos y quintos premios.

El primero de los premios en salir del bombo ha sido un quinto, el número 92.052, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del que se han vendido 30 series en la administración número 2 de Daimiel (Ciudad Real), por tanto, 1,8 millones de euros, que el gerente del establecimiento, José Vicente García-Retamero, se ha mostrado entusiasmado por repartir.

Uno de los cuartos premios del sorteo de Navidad, el 42.833, ha sido vendido en varias provincias españolas, entre ellas las cinco castellano-manchegas, donde se han repartido poco más de cinco series, por tanto, poco más de un millón, y se ha vendido una serie en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), otra en Cuenca, en Guadalajara capital, otras dos en Illescas y en Toledo capital, y también un décimo en El Bonillo y otro en Villarrobledo (Albacete).

En Toledo, la administración La Caprichosa ha vendido en ventanilla los diez décimos de una serie premiada, y el responsable del establecimiento, Rodrigo Gómez, se ha mostrado entusiasmado de "aportar su granito de arena" tras un año "muy duro".

De este cuarto premio, una serie se ha ido a Illescas (Toledo), otra a Guadalajara, donde Miguel Lope, la ha vendido en ventanilla a gente del barrio, "un barrio obrero en el que este dinero es muy necesario para muchos".

La administración de Lotería del Centro Comercial Carrefour que regenta Sergio González en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha vendido precisamente esta misma semana los diez décimos de una serie premiada con este cuarto.

Y también en Cuenca se ha vendido una serie en El Cuco Encantado, fruto de un intercambio con una administración de San Pedro del Pinatar (Murcia).

En El Bonillo y Villarrobledo (Albacete) se han vendido dos décimos de este cuarto, en ambos casos en puntos de venta mixtos.

Una serie de otro cuarto premio, el 91.179, se ha vendido en la administración número 1 de Toledo, Doña Lola, cuya responsable, Cristina Carrascosa, ha explicado que el premio les "ha pillado en huelga" pero trabajando y viendo si daban premios, y así ha sido, puesto que han repartido otra serie del número 34.345, premiado con el séptimo de los quintos premios.

Y su administración vecina, La Caprichosa, ha vuelto a protagonizar otro momento del sorteo al salir del bombo el número 89.109, premiado con el octavo de los quintos premios, del que ha vendido una serie, mientras que otra se ha repartido en Talavera de la Reina (Toledo).

Motilla del Palancar ha sido agraciada con una serie del quinto premio del número 26.711, vendido en ventanilla por lo que su responsable, Manuel Cerdán, ha comentado que los afortunados "no tienen que estar muy lejos, será gente de por aquí". 

Comentarios