Educación concede los premios extraordinarios de Bachillerato y Secundaria

Moisés Bermejo y Teresa Pareja han sido los alumnos que mayor puntuación han obtenido en los Premios Extraordinarios de Bachillerato y Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria en Castilla-La Mancha

El 74,16% de los alumnos aprueba la PAEG de septiembre en el distrito universitario de CLM - En la imagen estudiantes en la universidad realizando la prueba
photo_camera Educación concede los premios extraordinarios de Bachillerato y Secundaria

Moisés Bermejo y Teresa Pareja han sido los alumnos que mayor puntuación han obtenido en los Premios Extraordinarios de Bachillerato y Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria en Castilla-La Mancha correspondientes al curso académico 2013-2014, según se establece en sendas resoluciones de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes publicadas en el Diario Oficial de la región, por la que se adjudican estos premios.

Entre los adjudicatarios de los Premios Extraordinarios de Bachillerato, ordenados según la puntuación obtenida en el proceso, se encuentran los siguientes alumnos: Moisés Bermejo, Fernando Caballero, Mónica Robles, Francisco Javier Morales, Alberto Aranda, Dulcinea Campayo, Darío Pañoz, Francisco Javier Portela, Cynthia Clemente, Jorge Matas, Rosa Álvarez-Palencia, Aurora Gómez, Martín Gómez, Jorge Fernández, y Germán Maldonado.

Los alumnos que han obtenido Premio Extraordinario de Bachillerato estarán exentos del pago de los precios públicos de los servicios académicos en el primer curso de los estudios superiores realizados en un centro público de Castilla-La Mancha. Si los precios públicos hubieran sido ya abonados, la Universidad devolverá al alumno dicho importe. Los alumnos y alumnas premiados podrán optar, previa inscripción, a los premios nacionales de bachillerato.

De otro lado, entre los alumnos que han obtenido Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria se encuentran Teresa Pareja, Sergio Navarro, Enrique Marentes, Beatriz Magán, Pablo Esteban, Javier Guzmán, Norberto Clemente, Mairena Moya de la Encarnación, María Cristina Algar, y Samuel Ruipérez. Todos ellos recibierán un diploma acreditativo.

Comentarios