lunes 19/4/21

La FEMP CLM amplía en 15 días el plazo de adhesión al proyecto CLIME

La Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP C-LM) ha acordado conceder un nuevo e improrrogable plazo de 15 días más para la aprobación mediante acuerdo Plenario de las adhesiones al Proyecto de Innovación y Eficiencia Energética en las Entidades locales de la región (CLIME).

Según ha informado la Federación en un comunicado, el plazo se ha ampliado ante las peticiones recibidas por parte de numerosas entidades locales, derivadas de la imposibilidad de materializar sus acuerdos de Pleno en el plazo inicialmente previsto -antes del día 15 de noviembre- por cuestiones, normalmente, de índole administrativa y procedimental.

Por tanto, todavía están a tiempo de sumarse al Proyecto CLIME todas aquellas entidades locales que, formando parte de la Federación, estén interesadas en acometer actuaciones en materia de eficiencia energética en sus respectivos municipios.

Toda la información sobre el Proyecto CLIME se encuentra disponible en el enlace específico de dicho proyecto que la FEMP-CLM tiene habilitado en su página web (www.fempclm.es).

Comentarios