Entregados los premios ONCE CLM en reconocimiento a la 'solidaridad' de la sociedad

La ONCE en Castilla-La Mancha ha premiado la solidaridad hacia la sociedad del Hospital Nacional de Parapléjicos, La Cerca, el profesor Ruiz Moreno, las empresas DHL y L'Oréal, y la Unidad Autonómica de Trasplantes

Entregados los premios ONCE CLM en reconocimiento a la 'solidaridad' de la sociedad
photo_camera Entregados los premios ONCE CLM en reconocimiento a la 'solidaridad' de la sociedad

La ONCE ha premiado este miércoles la solidaridad que recibe de la sociedad castellano-manchega, entregando los Premios Solidarios ONCE Castilla-La Mancha 2015 al Hospital Nacional de Parapléjicos, La Cerca, el profesor Ruiz Moreno, las empresas DHL y L'Oréal, y la Unidad Autonómica de Trasplantes.

Patricia Sanz Cameo, vicepresidenta del Consejo General de la ONCE, Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, José Julián Gregorio, delegado del Gobierno en Castilla- La Mancha, Luis Perales, presidente del CERMI de Castilla-La Mancha, y José Martínez, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, han entregado los galardones, en un acto en el que han estado acompañados por Carlos Javier Hernández, delegado territorial de la ONCE y representantes de instituciones políticas y sociales de la Comunidad Autónoma.

Milagros Tolón, quien se estrenaba como alcaldesa en el Teatro Rojas de Toledo, ha felicitado a los premiados por la labor de solidaridad que realizan y ha asegurado que "en España, hablar de solidaridad es hablar de la ONCE. Es bueno mirarse en el espejo de la ONCE y en el de los premiados".

José Julián Gregorio se sumó a las felicitaciones a la Organización y a los premiados y pidió a la sociedad de Castilla-La Mancha que se fije en la labor de todos ellos. "Si se nos pega siquiera un poco de su acción social haremos una sociedad mejor", destacó.

La vicepresidenta de la ONCE, Patricia Sanz, ha mostrado la satisfacción de poder contribuir con estos premios a mejorar la imagen de la sociedad civil de Castilla-La Mancha y la gran labor que realizan los premiados, ha informado la ONCE en nota de prensa.

Asimismo, ha destacado que, desde la ONCE y su Fundación, se seguirá trabajando en tres líneas de futuro: inclusión educativa para niños y jóvenes ciegos y con discapacidad; formación continua para el empleo de calidad; y accesibilidad para poder disfrutar de todo ello, también del ocio y la cultura. "La ONCE y su Fundación se esfuerzan en llegar cada vez a más personas con discapacidad y por conocer sus inquietudes y demandas", ha asegurado.

Comentarios