domingo 15.12.2019

El ganador de 'Soy Novillero' acude al certamen de toreo de salón en Navalmoral

El Club Taurino Moralo ha organizado el III Certamen de Toreo de Salón que se celebrará este domingo, 17 de enero, en la plaza de toros cubierta de Navalmoral de la Mata, en el que participarán seis novilleros y con el matador Rafael Cerro. Entre ellos, acudirá Alejandro Gardel, ganador del certamen novilleril 'Soy Novillero' de Castilla La Mancha Televisión (CMT).

El evento será presentado por el matador de toros cacereño Manuel Bejarano, profesor de la Escuela Taurina de Cáceres y comentarista de Canal Extremadura Televisión.

El evento contará con la presencia del matador de toros Rafael Cerro y con varios novilleros punteros del escalafón como son Álvaro Lorenzo, Alejandro Fermín, Tulio Salguero, Manuel Fernández "Mazzantini" y Jairo Pavón, joven promesa de la localidad vecina de Rosalejo.

Cabe destacar que durante la celebración del certamen habrá una exposición de trajes de torero, capotes de paseo y cabezas de toros, según ha informado el Club Taurino Moralo en una nota de prensa.

Con esta actividad, que para todos los públicos, totalmente gratuito y de puertas abiertas, el club continúa con su labor de promocionar y fomentar la fiesta de los toros en Navalmoral de la Mata.

En este sentido, el club está organizando un "Tentadero Público Benéfico" que tendría lugar en el mes de marzo y que contará con la presencia de toreros "importantes".

Más información en vídeos 
Comentarios