Educación convoca concurso de méritos para impartir el currículum español-inglés

La consejería de Educación ha convocado concurso de méritos para la provisión de plazas en comisión de servicios para impartir el currículum integrado español-inglés en centros de educación Infantil y Primaria de CLM

Sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de CLM, en la ciudad de Toledo
photo_camera Sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de CLM, en la ciudad de Toledo

La Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado concurso de méritos para la provisión de plazas en comisión de servicios para impartir el currículum integrado español-inglés en centros de educación Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma.

Según la Resolución publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), en la convocatoria podrán participar los funcionarios de carrera en servicio activo en el Cuerpo de Maestros y en la especialidad de ingreso por inglés, con destino en un centro de titularidad pública en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha que hayan impartido la especialidad de inglés durante el curso académico 2012-2013.

También aquellos funcionarios de carrera en servicio activo en el Cuerpo de Maestros que estén en posesión de la Especialidad de Idiomas Extranjero Inglés y hayan impartido una disciplina no lingüística durante el curso académico 2012-2013; y los funcionarios con destino en un centro de titularidad pública que tengan competencia lingüística B2 o superior.

Las personas interesadas en participar en el presente concurso de méritos para optar a alguna de las plazas ofertadas podrán presentar su solicitud a través del formulario disponible en el buscador de trámites de la sede electrónica de la Junta y de forma presencial, en el Registro de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

El plazo de presentación de solicitudes será de seis días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM). La comisión de valoración y selección publicará un listado con las puntuaciones finales obtenidas por cada uno de los solicitantes.

Comentarios