lunes 16.09.2019

Cope entrega sus premios 'Populares COPE CLM 2014' este jueves en Toledo

COPE Castilla-La Mancha celebra este jueves a las 21.00 horas la cuarta edición de los Premios 'Populares COPE Castilla-La Mancha 2014'. Una gala que tendrá lugar en el Teatro de Rojas de la capital regional, y que servirá para reconocer a particulares, instituciones y empresas que han contribuido al desarrollo de nuestro territorio desde diversos ámbitos. El evento culminará con la actuación de la Unidad de Música de la Academia de Infantería de Toledo.

Esta edición cuenta como patrocinador oficial con el Centro Porsche Toledo y los premiados de este año son el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, en reconocimiento a su larga trayectoria asistencial y de investigación en las lesiones medulares, ha informado la emisora en un comunicado.

Se premiará a la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano por su defensa a los agricultores y ganaderos de Castilla la Mancha; a Armería Sport 84, en reconocimiento a su trayectoria empresarial durante 30 años y a la Junta de Cofradías de Toledo por su esfuerzo y defensa de la Semana Santa Toledana, recompensada por su declaración de Interés Turístico Internacional.

La actriz y directora de cine, Mabel Lozano, también será premiada en reconocimiento al compromiso social y defensa de la mujer a través de sus producciones.

El premio a la Diputación Provincial de Toledo reconocerá la puesta en marcha de los proyectos 'Ciudad de Vascos' y 'Los Baños del Robledillo', así como el premio al deporte para Fernando Alarza, campeón del mundo de triatlón sub 23 y a la Escuela de Traductores de Toledo, en reconocimiento a su intensa labor por la difusión de la cultura.

Pepe Rodríguez Rey, será galardonado por su esfuerzo en elevar la gastronomía de esta región y por la difusión que realiza de la cocina tradicional. Por último, se premiará a la Academia de Infantería de Toledo por su trayectoria y su implicación en las actividades culturales de la ciudad imperial.

Los patrocinadores de los diferentes premiados son: Peugeot Viñarás, restaurante El Faro del Sur, Teatro de Rojas, Diputación de Toledo, Citroën Automotor, Get Brit, Audi-Wolkswagen Aldauto, Uniproca y Caja Rural Castilla-La Mancha.

Más información en vídeos 
Comentarios