Convocado el proceso selectivo para cubrir cinco plazas del proyecto Clamber

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una resolución de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se convoca el proceso selectivo para la constitución de bolsas de trabajo para la cobertura, mediante un contrato laboral de obra o servicio, de cinco plazas para la ejecución del proyecto Clamber-Castilla-La Mancha Bio Economy Region.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, avanzó que la ubicación de la biorrefinería del proyecto Clamber del Ministerio de Economía será finalmente la localidad ciudadrealeña de Puertollano.

Se convoca el proceso selectivo específico para la constitución de bolsas de trabajo para la cobertura, mediante un contrato laboral de obra o servicio que finalizará el día 31 de diciembre de 2015, de estas cinco plazas. Se trata de un coordinador de proyecto, un supervisor de planta, dos técnicos de planta y un administrador.

Para presentar la solicitud de participación, la persona aspirante debe abonar, con carácter previo, la tasa de derechos de examen, que asciende a la cantidad de cuarenta euros con ochenta céntimos. El plazo para la presentación de las solicitudes será de veinte días naturales contados a partir de este martes 28 de enero.

En el anexo de esta resolución se establece como retribución del coordinador del proyecto un total de 4.569,21 euros mensuales; 3.857,41 euros al mes para los técnicos de planta; 4.145,56 euros mensuales para el supervisor de planta y 3.857,41 euros al mes para el puesto de administrador.

Requisitos

Para ser admitidos al proceso selectivo las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: poseer para el puesto de coordinador de proyecto una experiencia mínima de 5 años en actividades relacionadas con el puesto.

En el caso del puesto de administrador, supervisor de planta, y técnico de planta una experiencia mínima de 3 años en actividades relacionadas con el puesto.

Para el puesto de coordinador de proyecto, para el puesto de supervisor de planta y para los dos puestos de técnicos de planta, se debe poseer alguno de estos títulos universitarios superiores: biología, biotecnología, química, o ingeniero químico, agrónomo, forestal, industrial o equivalentes. Se requiere conocimiento de inglés, nivel muy alto hablado y escrito, con titulación expedida por centros oficiales reconocidos, acreditando como mínimo el nivel B2 (según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) o equivalente.

Para el puesto de administrador se debe poseer el título académico superior en Administración y Dirección de Empresas. Se requiere conocimiento de inglés, nivel muy alto hablado y escrito, con titulación expedida por centros oficiales reconocidos, acreditando el nivel B2 (según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) o equivalente.

Todos los actos de desarrollo del proceso selectivo se harán públicos en el Portal de Empleo Público de la página Web de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: http://empleopublico.castillalamancha.es. La Escuela de Administración Regional, órgano adscrito a la Dirección General de Función Pública y Justicia de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas actuará como unidad coordinadora de todo el proceso selectivo.

Comentarios