sábado 29/1/22

Este domingo 9 de febrero, alrededor de las 22.30 horas, Castilla-La Mancha Televisión (CMT) ofrecerá a sus espectadores, como previo al estreno de la sexta temporada de 'A Tu Vera', un especial 'A Tu Vera: Los Ganadores', presentado por Alicia Senovilla.

El programa es un repaso a las mejores coplas interpretadas por los triunfadores de las cinco ediciones anteriores del popular Talent Show de la televisión castellano-manchega, informó RTVCM en nota de prensa.

Además, habrá lugar también para revivir las sorpresas que recibieron los concursantes y disfrutar de las actuaciones de los artistas invitados que pasaron por las cinco anteriores ediciones como Miguel Poveda, Joana Jiménez, Pastora soler, Tamara o Diana Navarro.

Alicia Senovilla será la encargada de conducir la sexta temporada de 'A tu vera', el programa de copla más querido por los castellano-manchegos, que volverá a emitirse a partir del 16 de febrero, en el prime time de la Televisión de Castilla-La Mancha. Para la presentadora supondrá su reencuentro con el espacio, que ya presentó en anteriores ediciones.

La presentadora estará acompañada por un jurado de excepción compuesto por profesionales de la música tales como: Carlos Vargas, Rafael Rabay y María Toledo.

El programa arrancará con una espectacular gala casting final a piano donde se seleccionarán a los 10 concursantes que participarán en las 13 galas en directo con orquesta de donde saldrá el ganador de esta 6ª Edición.

Comentarios