Aprobado el nombramiento de ocho nuevos notarios en Castilla-La Mancha

Tal y como se establece en el Estatuto de Autonomía castellano-manchego, el órgano competente para efectuar los nombramientos de notarios y registradores de la propiedad y mercantiles en nuestra región es el Consejo de Gobierno

El Consejo de Gobierno ha aprobado, en la reunión del pasado jueves, el nombramiento de ocho nuevos notarios en Castilla-La Mancha.

Tal y como se establece en el Estatuto de Autonomía castellano-manchego, el órgano competente para efectuar los nombramientos de notarios y registradores de la propiedad y mercantiles en nuestra región es el Consejo de Gobierno, ha informado la Junta en nota de prensa.

Por ello, ha acordado nombrar notarios a Antonio Cortés García, para Notaría de Albacete; Agustín María Pérez-Bustamante Monasterio, para Notaría de Villarrobledo (Albacete); Daniel Ruíz-Risueño Riera, para Notaría de Barrax (Albacete); Francisco Javier Fernández de Arévalo de la Barrera, para Notaría de Herencia (Ciudad Real).

Además, también han sido nombrados notarios a Teresa de Jesús Andrés Jiménez, para Notaría de Horcajo de Santiago (Cuenca); Cesar Carlos Pascual de la Parte, para Notaría de Ocaña (Toledo); Ernesto José Ruiz de Linares Santiesteban, para Notaría de Piedrabuena (Ciudad Real); y Mercedes Sánchez-Jáuregui Castillo, para Notaría de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real).

Asimismo, el Consejo de Gobierno también ha acordado nombrar a Cristina Calvo Sánchez para el Registro de la Propiedad, Mercantil y de Bienes Muebles número 1 de Ciudad Real.

Comentarios