sábado 28.03.2020

La UCLM acudirá a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), junto a veintiséis editoriales de universidades y centros de investigación, acudirá a las XXXIX Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que tendrá lugar del 23 de abril al 13 de mayo en la capital argentina.

La diversidad de conocimientos caracteriza a los trabajos seleccionados por la Universidad regional, en total doce títulos de sus obras más demandadas para representar una muestra de la investigación que se realiza en la Universidad regional, tal y como ha informado en nota de prensa la UCLM.

Así pues, junto a veintiséis editoriales de universidades y centros de investigación, Ediciones de las Universidad de Castilla-La Mancha asiste a esta muestra bajo el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), exponiendo un total de 400 títulos que abarcan las más diversas áreas de conocimiento y temática como política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música y comunicación.

Estos 400 títulos podrán consultarse y adquirirse en el stand de la UNE y aquellos que no se vendan en la muestra se incorporarán a la exposición permanente que la UNE tiene en la Librería Universitaria de Buenos Aires.

Finalmente, además de la UCLM han confirmado su participación las universidades de Almería, Autónoma de Madrid, Barcelona, Cádiz, Cantabria, Católica San Antonio de Murcia, Deusto, Extremadura, Granada, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia, Oberta de Cataluña. Oviedo, País Vasco, pontificia Comillas, Salamanca, Santiago de Compostela, Vigo, UNED y Zaragoza.

Así como, los centros de investigación Academia Valenciana de a Llengua, Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Consello da Cultura Galega, Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y Diputación provincial de Sevilla.

Más información en vídeos 
Comentarios