Alder Motor nuevo concesionario oficial de Mini y BMW en Toledo

La compañía automovilística explicó que Adler Motor cuenta con los mejores profesionales que crearán "la mejor atención al cliente". Con motivo de la inauguración de este concesionario, hasta el próximo 22 de junio ofrecerá un 25% en una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión

BMW Group ha inaugurado un nuevo concesionario oficial de las marcas Mini y BMW en Toledo, denominado Adler Motor, según informó la empresa, que resaltó que esta acción pone de manifiesto su compromiso y su intención de mantener su presencia en la ciudad.

Este nuevo centro cuenta con una superficie de 3.600 metros cuadrados que se repartirán entre las firmas BMW y Mini, que contarán con partes independientes, así como con taller, zona de recambios y de vehículos de ocasión. Además, disponen de 1.000 metros cuadrados adicionales para instalaciones de chapa y pintura, 4.500 metros cuadrados para carrocería y una campa.

La compañía automovilística explicó que Adler Motor cuenta con los mejores profesionales que crearán "la mejor atención al cliente". Con motivo de la inauguración de este concesionario, hasta el próximo 22 de junio ofrecerá un 25% en una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión.

Comentarios