lunes 23/5/22

Caja Rural CLM y AMAFI volcados con la inserción laboral de discapacitados

El presidente de la entidad, Andrés Gómez Mora, renovó el tradicional convenio de colaboración con la presidenta de esta asociación sin ánimo de lucro con sede en la localidad toledana de Yepes y más de 25 años de andadura

El presidente de Caja Rural CLM, Andrés Gómez Mora, y la presidenta de AMAFI, María Ángeles del Cerro, durante la firma de un convenio
El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, y la presidenta de AMAFI, María Ángeles del Cerro

Caja Rural Castilla-La Mancha y la asociación AMAFI de Yepes (Toledo) han renovado su tradicional convenio de colaboración para seguir sumando fuerzas a favor de la inserción laboral de las personas con discapacidad.

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, y la presidenta de AMAFI, María Ángeles del Cerro, firmaron un año más este convenio en la sede de esta asociación, orientado a lograr la felicidad de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, mejorando su calidad de vida.

Gómez Mora declaró que Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación comparten plenamente los valores de AMAFI, de la que valoró el trabajo de sus profesionales y las oportunidades de inserción laboral que ofrece a sus usuarios, con la inestimable ayuda de las familias.

Por su parte, la presidenta de AMAFI agradeció “muy sinceramente, una vez más a Caja Rural Castilla-La Mancha la sensibilidad que nos demuestra y también su confianza al firmar con nosotros este convenio de colaboración”.

María Ángeles del Cerro añadió que “afortunadamente, Caja Rural Castilla-La Mancha tiene en su presidente a una persona sensible y solidaria, lo que nos permite desarrollar nuestra labor y misión respecto a las personas con discapacidad y sus familias”.

A través de este convenio, Caja Rural Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con las personas y colectivos más vulnerables de nuestra sociedad.

Caja Rural CLM y AMAFI volcados con la inserción laboral de discapacitados
Comentarios