jueves 23/9/21

Recibidas 600 visitas y 7 comentarios a los decretos de dependencia y perros guía de CLM

La Consejería de Bienestar Social ha publicado este viernes las resoluciones de la Viceconsejería de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia y de la Dirección General de Discapacidad, respectivamente, sobre el proceso de participación en los dos proyectos de decreto
Arranca la consulta para desarrollar en Castilla-La Mancha la ley de acceso al entorno con perros. En la imagen de archivo una invidente con un perro guía
Recibidas 600 visitas y 7 comentarios a los decretos de dependencia y perros guía de CLM

Un total de 600 visitas y siete comentarios se han recibido en el Portal de Participación de Castilla-La Mancha en relación con los proyectos de decreto de participación económica de los beneficiarios de la dependencia y de acceso al entorno de las personas con discapacidad acompañadas de perros de asistencia.

La Consejería de Bienestar Social ha publicado este viernes las resoluciones de la Viceconsejería de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia y de la Dirección General de Discapacidad, respectivamente, sobre el proceso de participación en los dos proyectos de decreto.

En el caso del proceso participativo sobre el proyecto de decreto de la participación económica de las personas beneficiarias en los servicios del sistema para la autonomía y atención a la dependencia en Castilla-La Mancha, ha estado abierto desde el 16 de julio hasta el 12 de agosto y se han recibido 356 visitas y 4 comentarios.

Y sobre el proceso participativo del proyecto de decreto por el que se desarrolla la ley de 2018 de acceso al entorno de las personas con discapacidad acompañadas de perros de asistencia, ha estado abierto del 12 de julio al 6 de agosto y se han recibido 244 visitas al Portal de Participación y tres comentarios.

El informe final del proceso participativo de estos dos proyectos de decreto está publicado íntegramente en el Portal de Participación de Castilla-La Mancha, en el enlace https://participacion.castillalamancha.es/.

Comentarios