lunes 16.09.2019

Bellido se compromete con el Cermi a avanzar en la accesibilidad de las Cortes de CLM

Así se lo ha trasladado Bellido a los representantes del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) en la región, a quienes ha recibido en su despacho de las Cortes Regionales

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, durante el encuentro que ha mantenido en el Parlamento con los representantes del Cermi
El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, durante el encuentro que ha mantenido en el Parlamento con los representantes del Cermi

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, se ha comprometido este jueves a avanzar en la accesibilidad y eliminación de barreras en la acción diaria del Parlamento autonómico.

Así se lo ha trasladado Bellido a los representantes del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) en la región, a quienes ha recibido en su despacho de las Cortes Regionales con el objetivo de escuchar sus propuestas, ha informado la institución parlamentaria en una nota.

Asimismo, el Parlamento autonómico trabajará de manera conjunta con el Cermi a favor de la igualdad de trato y de derechos de las personas con capacidades diferentes.

Durante el encuentro, Bellido ha agradecido en nombre de las Cortes de Castilla-La Mancha el trabajo que realiza esta entidad en la región.

Al encuentro han asistido la presidenta del Cermi de Castilla-La Mancha, Cristina Gómez; la secretaria general de esta entidad, Ana Cabellos; el gerente de la entidad, José Antonio Romero; y el vicepresidente del Cermi, José Martínez. 

Más información en vídeos 
Comentarios