La Armada española convoca hasta 525 nuevas plazas para militares de tropa y marinería

Los alumnos ingresados realizarán su formación, de aproximadamente 7 meses, en los diferentes centros de la Armada y la Infantería de Marina

La Armada española convoca hasta 525 nuevas plazas para militares de tropa y marinería
photo_camera La Armada española convoca hasta 525 nuevas plazas para militares de tropa y marinería

La Armada ha convocado un total de 525 plazas de acceso a la condición de militar de Tropa y Marinería para sus unidades en Ferrol, Cartagena, Cádiz y Las Palmas. Entre los requisitos, los aspirantes deberán tener entre 18 y 28 años y poseer como mínimo el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

De estas 525 plazas, 325 serán para marinería y otras 200 para Infantería de Marina que los interesados podrán solicitar hasta el próximo 17 de junio a través de los canales del Ministerio de Defensa.

El proceso de selección durará hasta comienzos del mes de noviembre y los opositores seleccionados tendrán que hacer su presentación en las respectivas Escuelas de Formación a mediados de noviembre de 2019.

Los alumnos ingresados realizarán su formación, de aproximadamente 7 meses, en los diferentes centros de la Armada y la Infantería de Marina.

Comentarios