Anuario sobre RSE dice que en CLM hay 'muchos ejemplos' de buenas prácticas

Así queda reflejado en el décimo Anuario Corresponsables sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y sostenibilidad, presentado este miércoles en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en la ciudad de Toledo

Anuario sobre RSE dice que en CLM hay 'muchos ejemplos' de buenas prácticas. En la imagen un instante de la presentación este miércoles en la UCLM en Toledo
photo_camera Anuario sobre RSE dice que en CLM hay 'muchos ejemplos' de buenas prácticas. En la imagen un instante de la presentación este miércoles en la UCLM en Toledo

El décimo Anuario Corresponsables sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y sostenibilidad, presentado este miércoles en la Universidad de Castilla-La Mancha, incluye que en la región hay "muchos ejemplos" de buenas prácticas de RSE, por parte de varias entidades.

En un comunicado, la UCLM ha informado de que se ha presentado este informe en el marco de la jornada "Diez años de la RSE/sostenibilidad en Iberoamérica: lecciones aprendidas y desafíos de futuro", inscrita en el III Posgrado Iberoamericano de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la UCLM.

El documento recoge un repertorio de buenas prácticas en España y seis países de América Latina con el objetivo de "mostrar e informar para que cada uno extraiga sus conclusiones".

El presidente de Corresponsables y de la Fundación Corresponsables, Marcos González, ha subrayado el papel de los medios de comunicación en la difusión de las buenas prácticas de RSE y sostenibilidad, pues ha aseverado que este compromiso "ayuda a conocer la otra cara de la noticia".

Además, el director de Corresponsables ha señalado que en Castilla-La Mancha existen muchos ejemplos de buenas prácticas de RSE por parte de entidades no lucrativas, partidos políticos, pymes, administraciones públicas y otro tipo de organizaciones, entre las que ha citado la actividad académica de la UCLM.

Comentarios