sábado 26/9/20

Alovera convoca concentración el día 16 para recordar a su vecina asesinada

La concentración, a propuesta de su familia y allegados para reforzar su memoria y pedir justicia, tendrá lugar a las 20 horas en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento del municipio

Alovera convoca concentración el día 16 para recordar a su vecina asesinada
Alovera convoca concentración el día 16 para recordar a su vecina asesinada

El Ayuntamiento de Alovera (Guadalajara) ha convocado una concentración, el martes 16 de julio, para recordar a Miriam Vallejo, la joven de 25 años que fue asesinada hace seis meses. 

La concentración, a propuesta de su familia y allegados para reforzar su memoria y pedir justicia, tendrá lugar a las 20 horas en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento del municipio, según ha informado el Consistorio en sus redes sociales. 

El cadáver de Miriam fue encontrado por una pareja de viandantes el 16 de enero en una zona de campo entre Meco y Villanueva de la Torre, municipio este último donde la joven llevaba viviendo apenas un mes, tras trasladarse desde Alovera, donde residen sus padres y otros familiares, a tan solo seis kilómetros de Villanueva.

Al hallarse el cadáver en el término municipal madrileño de Meco, se hizo cargo de la investigación el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil de la Comandancia de Tres Cantos.

El caso todavía no ha sido resuelto y la Guardia Civil baraja distintas hipótesis sin descartar que el móvil del crimen fuera sentimental y el autor una mujer.

La joven no había presentado ninguna denuncia de malos tratos ni sus familiares tampoco habían alertado de su desaparición y después de seis meses se desconocen los autores de este crimen. 

Más información en vídeos 
Comentarios