Aidiscam renueva su junta directiva con Francisco Javier Cebrián reelegido presidente

En la celebración de la Asamblea Extraordinaria se ha normado a la única candidatura presentada
Aidiscam renueva su junta directiva con Francisco Javier Cebrián reelegido presidente
photo_camera Aidiscam renueva su junta directiva con Francisco Javier Cebrián reelegido presidente

La asociación para la inclusión de las personas con discapacidad de Castilla-La Mancha, Aidicam, ha celebrado su asamblea para nombrar la nueva junta directiva, elegida por aclamación de los miembros de la entidad. Francisco Javier Cebrián ha sido reelegido y estará al frente de la asociación de nuevo en esta legislatura de cuatro años.

En la celebración de la Asamblea Extraordinaria se ha normado a la única candidatura presentada y liderada por Francisco Javier Cebrián (Albacete), quedando formalizada con este como presidente; Soledad Villar (Toledo) como vicepresidenta; José Antonio López (Albacete) secretario; Alicia Fernández (Illescas) vicesecretaria; Helena Juárez (Corral de Almaguer) ocupará la tesorería; Rafael López (Hellín), Pedro Gómez (Cobisa), Ángel Pablo Sendarrubias (Puertollano), María Bermúdez (La Recueja), Alicia Garrido (Cuenca) como vocales.

Además en esta nueva legislatura estará representada en la junta directiva electa como vocal Iván Díaz, que es el director del club deportivo Aidiscam, tal y como ha informado la asociación en nota de prensa.

Todos y todas con un gran recorrido y experiencia en el asociacionismo y en el colectivo de las personas con discapacidad.

Por parte del secretario de Aidiscam, José Antonio López, se ha trasladado los datos de mediación con personas con discapacidad, arrojando un balance de 2.377 intervenciones, donde se ha trabajado con 815 personas, 70 personas con discapacidad formadas, con 35 inserciones laborales y arrojando un porcentaje mayor con mujeres, siendo el mismo un 61% de las mismas.

Estos datos, según López, "son el resultado de un trabajo con pocos medios y muchas voluntades". "No tenemos aún la fuerza y apoyo para seguir los 365 días del año haciendo nuestro trabajo, por ello seguiremos pidiendo y reuniéndonos con quienes puedan ayudarnos para que podamos aumentar estos datos, trabajando y manteniendo el equipo que lo hace posible".

El nuevo presidente de Aidiscam ha destacado el compromiso que esta entidad tiene por defender los derechos de las personas con discapacidad, tanto dentro como fuera de nuestra de nuestra región, destacando la ampliación y el ámbito territorial de trabajo que la asociación está llevando a cabo en Castilla-La Mancha.

En palabras de Cebrián, "ha quedado demostrado que vamos en el buen camino, que estamos haciendo una labor muy importante en nuestro colectivo y que seguiremos apoyando cada proyecto que sirva para la plena inclusión de las personas con discapacidad. Los datos que hoy damos y manejamos, demuestran que estamos haciendo bien las cosas y que esto es el fruto de haber conseguido un buen equipo. Haremos honor a nuestro eslogan y por ello seguiremos 'Rompiendo barreras, abriendo caminos'".

Comentarios