Junta forma sobre medidas antifraude a los funcionarios de Castilla-La Mancha

Han sido un total de 75 empleados públicos los que han participado en la primera jornada formativa “dirigida al personal de la Administración que va a estar encargado de implementar el Plan de Recuperación de la Unión Europea”
Junta forma sobre medidas antifraude a los funcionarios de Castilla-La Mancha
photo_camera Junta forma sobre medidas antifraude a los funcionarios de Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha celebrado una jornada formativa dirigida a los funcionarios de la región para dar a conocer el nuevo Plan de Medidas Antifraude.

El Consejo de Gobierno aprobó el día 8 de febrero esta norma para garantizar que los proyectos que se pongan en marcha con los fondos europeos “salgan adelante con toda la seguridad”, ha señalado la Junta en una nota de prensa.

En esta jornada participaron un total de 75 empleados públicos de la administración autonómica, que van a ser los responsables de implementar el plan de recuperación de la Unión Europea.

La directora general de Asuntos Europeos, Virginia Marco, ha asistido a la inauguración de esta jornada, acompañada por el director general de Coordinación y Planificación, Julio García, y la secretaria general de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Esperanza Sáiz.

Comentarios