lunes 25/1/21

Cuatro accidentes y cinco heridos leves en carreteras de CLM este fin de semana

En cuanto a las pruebas de alcoholemia realizadas este fin de semana por la Guardia Civil de Tráfico, se han registrado un total de 5.174 en toda la región, de las cuales 70 han resultado positivas

Las carreteras de Castilla-La Mancha han registrado un total de cuatro accidentes de tráfico durante este fin de semana, con el resultado de cinco heridos, todos ellos de carácter leve.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en un comunicado, los accidentes han afectados a todas las provincias, menos a la de Guadalajara, y en cuanto a los heridos, se han contabilizado 2 en Ciudad Real y uno en Albacete, Cuenca y Toledo.

En cuanto a las pruebas de alcoholemia realizadas este fin de semana por la Guardia Civil de Tráfico, se han registrado un total de 5.174 en toda la región, de las cuales 70 han resultado positivas y 12 de ellas han correspondido a jóvenes menores de 25 años.

Por provincias, en Ciudad Real se han contabilizado 32 pruebas positivas, 12 en Albacete, 11 en Guadalajara, 10 en Toledo y 5 en Cuenca.

Comentarios