El 49.797, segundo cuarto premio del Sorteo de Navidad, lleva la suerte a Albacete y Belmonte

El número fue cantado a las 13.14 horas en el noveno alambre de la décima tabla y está premiado con 200.000 euros a la serie
El 49.797, segundo cuarto premio del Sorteo de Navidad, lleva la suerte a Albacete y Belmonte
photo_camera El 49.797, segundo cuarto premio del Sorteo de Navidad, lleva la suerte a Albacete y Belmonte

El número 49.797 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 13.14 horas en el noveno alambre de la décima tabla. Se trata del último gran premio de todo el sorteo.

Este premio, el último en salir de los principales, ha llevado 1,1 millones de euros a través de 55 décimos vendidos en la administración de la calle La Roda de Albacete.

También la localidad conquense de Belmonte ha vendido cuatro décimos, un total de 80.000 euros entre sus vecinos.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

"POGO CARA A TODOS LOS AGRACIADOS"

José Antonio, dueño del estanco y receptor mixto de la calle La Roda de Albacete capital, está "contentísimo" por haber vendido 55 décimos del número 49.797, que ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

Eso supone que el establecimiento de este albaceteño ha vendido 1,1 millones de euros, según ha relatado él mismo en declaraciones a Europa Press.

Todos los décimos han sido vendido en máquina y, según José Antonio, se trata de compradores habituales de este número por lo que pone cara a todos ellos.

Este estanquero ha presumido de haber sido el establecimiento albaceteño que más dinero ha repartido en la ciudad este año y es por ello que, junto a vecinos y medios de comunicación, ya está celebrando esta gran noticia descorchando botellas de champán.

Comentarios