El 4.211, tercer premio del Sorteo de Navidad, vendido en Guadalajara, Albacete y Toledo

Dotado con 500.000 euros a la serie, entre las múltiples localidades agraciadas con él se encuentran Guadalajara, Albacete, Alcalá del Júcar (Albacete), Yuncos (Toledo), La Mata (Toledo), Toledo capital y El Casar de Escalona (Toledo)

El 4.211, tercer premio del Sorteo de Navidad, vendido en Guadalajara, Albacete y Toledo
photo_camera El 4.211, tercer premio del Sorteo de Navidad, vendido en Guadalajara, Albacete y Toledo

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, correspondiente al 04.211, ha llenado de alegría a los loteros de Guadalajara capital y de localidades de Albacete y Toledo, que han vendido varios décimos de este número.

Nueve décimos del tercer premio se han vendido por terminal, en la administración "La 13 de Toledo", tal y como ha dicho a Efe su gerente, Trinitario Nieto, que ha precisado que, en total, ha repartido 450.000 euros. 

Nieto, que ha señalado que no sabe quiénes pueden ser los agraciados, ha recordado que en esta administración de lotería se vendió un quinto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad en 2014, por lo que ha bromeado al decir que "se ha pasado de un quinto a un tercero, así que ahora toca un primer premio, que puede ser el del sorteo de El Niño".

Además, en la administración número 1 de Yuncos se han vendido seis décimos de este tercer premio, lo que supone un total de 300.000 euros.

María Humanes, que regenta este establecimiento junto a Elena Navarro, ha indicado a Efe que aún "no se ha pasado nadie" por la administración y ha matizado que, probablemente, los agraciados aún no se hayan enterado.

Ha recordado que este establecimiento ha vendido también ocho décimos de un quinto premio, correspondiente al 29.031, y que uno de los afortunados ha sido un vecino de Getafe (Madrid) que adquirió el décimo en este municipio toledano.

"No nos lo esperábamos", ha destacado Humanes, quien ha manifestado que este premio le llena de alegría y ha añadido: "Siempre tienes la ilusión de dar un premio, pero ya dos, es un sueño".

El 04.211 ha llegado también al municipio toledano de La Mata, donde, según ha informado Lotería Nacional, se ha vendido un décimo.

Además, en Guadalajara, en la administración número 4 de la capital alcarreña, ubicada en la calle Cifuentes, se han vendido tres décimos del 04.211, agraciado con el tercer premio del sorteo.

Todos ellos se han vendido telemáticamente, ha confirmado a Efe una empleada del establecimiento. 

También se ha vendido un décimo por terminal en un despacho mixto de El Casar de Escalona, en Toledo, tal y como ha explicado a Efe el propietario del establecimiento, Vicente Fernández, quien ha indicado que de momento no se sabe a quién se lo ha vendido. 

Por su parte, María Pilar Donate, la propietaria del punto de venta de Lotería El Duende del 41, en Albacete, que ha dado parte del tercer premio del sorteo de Navidad, ha indicado que está "muy ilusionada".

Ha señalado que han venido un décimo por terminal y ha destacado que en la Avenida de España, una de las arterias principales de la ciudad se han repartido parte de los tres primeros premios, además entre los puntos de venta que están muy cercanos.

Ha confiado en que el premio ayude a alguno de sus clientes y, como detalle ha regalado dos apuestas a la Bonoloto para esta noche a los periodistas que han acudido a cubrir esta información. 

Comentarios