viernes 22.11.2019

El 2.308, último quinto, vendido en Guadalajara, Herencia, La Solana, Yuncos y El Real de San Vicente

Dotado con 60.000 euros a la serie, entre otras muchas localidades, ha caído en Guadalajara, Herencia (Ciudad Real), La Solana (Ciudad Real), Yuncos (Toledo) y El Real de San Vicente (Toledo)

El 2.308, último quinto, vendido en Guadalajara, Herencia, La Solana, Yuncos y El Real de San Vicente
El 2.308, último quinto, vendido en Guadalajara, Herencia, La Solana, Yuncos y El Real de San Vicente

El número 02.308, el último de los quintos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad, ha llegado a las provincias de Guadalajara, Ciudad Real y Albacete, donde se han vendido varios décimos.

En Guadalajara, la administración número 15 de la capital, situada en el centro comercial Ferial Plaza, ha vendido tres décimos.

Es el primer premio de este establecimiento que lleva funcionando desde 2012 en este conocido centro comercial, tal y como ha señalado a Efe Fernando, uno de sus trabajadores.

"Es nuestro estreno y estamos muy contentos. Ya tocaba que diéramos algo", ha afirmado, y ha añadido que los tres décimos los ha vendido por máquina.

"Se han debido de vender entre la semana pasada y ésta porque los números de máquina suelen pedirse siempre a última hora", ha precisado.

De este octavo quinto premio se han vendido también dos décimos por terminal en la provincia de Ciudad Real, uno en la administración de lotería número 2 de La Solana y otro en un despacho mixto de Herencia, el mismo en el que también se ha vendido otro décimo del cuarto de los quintos premios, correspondiente al 29031.

De igual modo, el 02.308 ha llegado a la provincia de Toledo.

En un despacho mixto de Yuncos, su propietario, Luis Alfonso Humanes, ha repetido dando un premio del sorteo de Navidad, motivo por el que se ha mostrado "muy contento".

Humanes no ha sabido precisar ni a cuánta gente le ha tocado ni cuántos décimos ha vendido, pero ha explicado a Efe que ha sido por terminal y que hace cuatro años ya dio un cuarto premio.

El último quinto premio del sorteo de Navidad se ha vendido, además, en el municipio toledano de El Real de San Vicente. 

Más información en vídeos 
Comentarios