Miércoles 14.11.2018

El 1 por ciento de los controles alcoholemia del fin de semana en CLM dio positivo

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha especificado, además que, entre los casos que dieron positivo, seis de los conductores eran menores de 25 años

El 1 por ciento de los controles de alcoholemia realizados el pasado fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha dio resultado positivo y, en concreto, se detectaron 41 casos de exceso de consumo de alcohol al volante entre los 4.096 test realizados.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha especificado, además que, entre los casos que dieron positivo, seis de los conductores eran menores de 25 años.

La provincia en la que se realizaron más controles de alcoholemia fue Ciudad Real, con 1.275 test, de los que catorce dieron positivo, es decir, el 1,09 por ciento; mientras que en la de Guadalajara se hicieron 1.038 pruebas, de las que hubo cinco positivos, el 0,48 por ciento.

Toledo fue la tercera provincia en la que se practicaron más controles de alcoholemia, con 943, y de ellos dieciséis test dieron positivo, que son el 1,69 por ciento, y en Albacete se realizaron 581 test, con cinco positivos, el 0,86 por ciento.

En la provincia de Cuenca, se realizaron 259 controles de alcoholemia, de los cuales en uno se superaron los niveles máximos, que representa el 0,38 por ciento. 

Más información en vídeos 
Comentarios