Los funerales de los niños y la abuela se celebrarán este sábado en Manzanares

Los dos niños y su abuela muertos por los disparos del padre van a ser enterrados esta tarde en Manzanares, mientras que el presunto parricida recibirá sepultura en la vecina localidad de Membrilla, de donde era natural.

Según han informaron a Efe fuentes del tanatorio, los niños A.C.S. y J.C.S., de 14 y 5 años respectivamente, y su abuela materna C.C.C., de 70, serán enterrados esta tarde, a las 16:30 horas, en la parroquia de la Asunción, a donde llegarán procedentes del tanatorio manzanareño Nuestra Señora de Atocha.

El entierro del padre y presunto homicida, A.C.A., de 45 años, será a la misma hora en la parroquia Santiago el Mayor de Membrilla, informaron desde el tanatorio.

El pleno del Ayuntamiento de Manzanares ha convocado un pleno extraordinario para el lunes día 15, a las 20:00 horas, para tratar el trágico suceso ocurrido este viernes, cuando sobre las cinco de la tarde la Guardia Civil se presentaba en casa de la familia y se encontró los cuerpos sin vida de los niños, la abuela y el padre.

Las primeras investigaciones apuntan a que el padre disparó a los hijos y a la suegra y luego se suicidó.

La Guardia Civil acudió al domicilio familiar alertada por un familiar porque los niños no fueron ayer al colegio.

La madre se encontraba fuera del domicilio y fue avisada del crimen a través de la familia.

Comentarios