domingo 17.11.2019

Nissan ficha a Andrés Iniesta como embajador de sus vehículos eléctricos

Nissan ficha a Andrés Iniesta como embajador de sus vehículos eléctricos
Nissan ficha a Andrés Iniesta como embajador de sus vehículos eléctricos

La compañía automovilística Nissan ha fichado al jugador albaceteño del FC Barcelona y de la selección española Andrés Iniesta como embajador de su gama de vehículos 100 % eléctricos.

En el marco de este acuerdo, el centrocampista protagoniza el nuevo anuncio comercial de la marca, que se ha estrenado hoy, además de participar en la promoción de la movilidad de cero emisiones, según ha informado Nissan en un comunicado.

La marca nipona ha puesto en marcha una nueva campaña para destacar los beneficios de la movilidad eléctrica, que no genera ni ruidos ni emisiones contaminantes a la atmósfera.

"En Nissan estamos encantados de dar la bienvenida a Andrés como nuestro embajador de vehículo eléctrico. Es un fichaje de lujo. Es una de las grandes estrellas del fútbol mundial de la última década, y ahora será parte y ayuda fundamental para difundir los principios y valores de la movilidad del futuro", ha destacado Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia.

Por su parte, Andrés Iniesta ha apuntado que el vehículo eléctrico "es el futuro, pero ya está a nuestro alcance", por lo que considera que ha llegado el momento de "perder todos los miedos para hacer el cambio".

Nissan destaca los paralelismos entre la trayectoria de Iniesta y los vehículos eléctricos de Nissan, como el significado especial del número 24, uno de los primeros que el futbolista llevó en su camiseta y también los kwh de potencia de la batería del Leaf en su debut en el mercado.

En 2014, el futbolista de Fuentealbilla ya colaboró con Nissan y ahora lo vuelve a hacer para promover los vehículos 100% eléctricos.

Más información en vídeos 
Comentarios