lunes 19/10/20

El XIII Salón del Automóvil de Guadalajara tiene formato presencial y virtual

La modalidad presencial de la décimo tercera edición del certamen, que se desarrollará entre el lunes 19 de octubre y el viernes 24 de octubre, requerirá una cita previa en los concesionarios participantes
El XIII Salón del Automóvil de Guadalajara tiene formato presencial y virtual
El XIII Salón del Automóvil de Guadalajara tiene formato presencial y virtual

El XIII Salón del Automóvil de Guadalajara (SAG), que se celebrará la próxima semana en la capital alcarreña, tendrá este año un doble formato, uno presencial y otro virtual a través de internet, debido a la pandemia de coronavirus.

La modalidad presencial de la décimo tercera edición del certamen, que se desarrollará entre el lunes 19 de octubre y el viernes 24 de octubre, requerirá una cita previa en los concesionarios participantes, mientras que en la modalidad presencial se puede participar a través de la web www.salonautoguada.com, según ha dado a conocer este viernes la presidenta de la Asociación Provincial de Talleres, Teresa Quiles.

Asimismo, ha indicado en una nota de prensa que en el XIII Salón del Automóvil de Guadalajara virtual participan 19 concesionarios.

Quiles ha explicado que el certamen se ha adaptado a las circunstancias actuales, y los interesados en adquirir un vehículo nuevo podrán elegir entre los 105 modelos seleccionados para estar en la web que se completan con la oferta de cada uno de los concesionarios participantes entre nuevos, 'kilómetro 0', seminuevos y ocasión de diferente tipología: turismos, hasta todoterrenos tanto de gasolina o diésel como híbridos o eléctricos.

Además, los clientes dispondrán una tienda en línea para reservar su coche por medio de una señal de 1.000 euros.

La presidenta de la Asociación Provincial de Talleres ha recordado que, en la edición de 2019 se vendieron 160 vehículos, un 15 % más que en 2018, llegando a un volumen de negocio de casi los 3 millones de euros, que esperan repetir con este nuevo formato.

Ha insistido en que es una adaptación necesaria por las circunstancias sanitarias y que se ha adherido a la campaña 'Activa Guadalajara. Consume en tu ciudad', que tiene por objetivo dinamizar el comercio y la economía de la capital alcarreña.

Más información en vídeos 
Comentarios