martes 9/3/21

Molina de Aragón vuelve a registrar la noche más fría de la península: -14,7 grados

Seguida de Calamocha (Teruel), con 12 bajo cero, Arganda del Rey (Madrid) con 11,9 bajo cero, y Cap de Vaquèira (Leida) con 11,8 grados negativos

La ola de frío que está dejando temperaturas excepcionalmente bajas en las comunidades de Aragón, Madrid y Castilla-La Mancha, se ha dejado sentir esta noche en puntos del interior que nuevamente han marcado temperaturas bajo cero.

La noche más fría la ha registrado la estación meteorológica de Molina de Aragón (Guadalajara) que a las 8:30h de la mañana todavía marcaba 14,7 grados bajo cero, seguida de Calamocha (Teruel), con 12 bajo cero, Arganda del Rey (Madrid) con 11,9 bajo cero, y Cap de Vaquèira (Leida) con 11,8 grados negativos.

Además, a las 8:30h de la mañana, Toledo capital marcaba 10,4 grados bajo cero, según la página web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Y con valores mucho más normales para estas fechas, la estación de Port Ainé (Lleida) ha registrado 10,3 grados bajo cero, Tembleque (Toledo) 10,2 bajo cero, Alcalá de Henares (Madrid) 10,1 bajo cero, y Morón de Almazán (Soria) y Rivilla de Barajas (Ávila) 9,7 bajo cero.

Comentarios