La UAH suspende toda actividad al público, incluidas exposiciones y congresos

Amplía sus medidas debido a las crisis del coronavirus

La Universidad de Alcalá de Henares (UAH) ha ampliado este jueves sus medidas debido a la crisis del coronavirus, con lo que, además de la suspensión de la docencia presencial, se anula toda su actividad de cara al público, así como exposiciones, jornadas o congresos.

Así, además de la suspensión de las clases a la que se refiere la orden 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública como consecuencia de la situación y evolución del COVID-19, la Universidad de Alcalá ha decidido también suspender todas las actividades de atención presencial al público en los diferentes servicios y unidades de la Universidad.

Todas estas actividades se realizarán mediante atención telefónica o medios telemáticos en los teléfonos de centralita y del Centro de Información Universitaria, así como en la web de la Universidad.

Además, cesa la actividad del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), ubicado en su Campus Histórico, así como del resto de bibliotecas, salas de lectura y consulta, salas de informática y otros recursos comunes para estudiantes de los diferentes edificios de su tres campus: dos en Alcalá de Henares y uno en Guadalajara.

También suspende o aplaza todos los congresos, jornadas, seminarios y cursos de formación; cierra al público exposiciones y museos y suspende todas las actividades de Extensión Cultural y las actividades deportivas en las instalaciones del Servicio de Deportes.

Comentarios