lunes 6/12/21

La UFP celebrará su V Asamblea de las unidades de 'antidisturbios' en Azuqueca

La Unión Federal de Policía (UFP) celebra a partir del próximo martes la V Asamblea Nacional de las Unidades de Intervención Policial (UIP), conocidos como "antidisturbios", en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara). A la clausurá asistirá el Delegado del Gobierno, Jesús Labrador

La UFP celebrará su V Asamblea de las unidades de 'antidisturbios' en Azuqueca
La UFP celebrará su V Asamblea de las unidades de 'antidisturbios' en Azuqueca

La Unión Federal de Policía (UFP) celebra a partir del próximo martes la V Asamblea Nacional de las Unidades de Intervención Policial (UIP), conocidos como "antidisturbios", en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

En un comunicado, la UFP informó de que la constitución de la Asamblea tendrá lugar el martes, cuando arrancarán las dos mesas de trabajo encargadas de elaborar las distintas resoluciones que se debatirán en este foro, de dos días de duración.

La mesa sindical tratará la importancia de las organizaciones sindicales y la presencia de la UFP en las unidades de "antidisturbios", así como la estructura de las secciones sindicales y la pagina web de la asociación.

El otro grupo de trabajo, la mesa de la especialidad, se centrará en la evolución de las UIP desde su creación, análisis de las distintas normativas de funcionamiento, plan de formación permanente, jornadas de actualización, presión de los grupos anti-sistema y el papel de los medios de comunicación, entre otros asuntos.

La Asamblea será clausurada el miércoles por el secretario general de UFP, Jesús Javier Arrillaga en un acto al que asistirán los delegados del Gobierno de Castilla-La Mancha y Madrid, Jesús Labrador y Cristina Cifuentes, respectivamente.

Comentarios