Levantan el secreto de sumario en el caso del triple asesinato de Chiloeches

El triple crimen tuvo lugar el pasado 13 de abril en un chalé ubicado en la urbanización Medina Azahara de la localidad de Chiloeches, donde un matrimonio y su hija de 22 años que aparecieron muertos con múltiples heridas de arma blanca
Prisión sin fianza para los dos hombres detenidos en el triple crimen de Chiloeches (Guadalajara)
photo_camera En la imagen dos de los detenidos por el triple crimen de Chiloeches (Guadalajara) que están en prisión

La jueza que lleva la investigación del caso del triple asesinato, de unos padres y su hija, en su vivienda de Chiloeches (Guadalajara) el 13 de abril ha levantado el secreto de sumario, que lo había prorrogado un mes.

El auto de levantamiento del secreto de sumario sobre el procedimiento judicial abierto es de fecha 10 de junio de 2024, según han señalado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha a EFE.

El triple crimen tuvo lugar el pasado 13 de abril en un chalé ubicado en la urbanización Medina Azahara de la localidad de Chiloeches, donde un matrimonio y su hija de 22 años que aparecieron muertos con múltiples heridas de arma blanca.

Hay cuatro detenidos, tres de los cuales están en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Se trata de dos hombres, F.P.S. y D.M.A, que están en prisión desde el 16 de abril y a quienes se les imputa un delito de asesinato, robo con violencia en casa habitada y delito de incendio; y un tercero, expareja de la joven asesinada, que está en prisión desde el 29 de abril imputado provisionalmente de un delito de robo con violencia en casa en la modalidad de inductor.

La cuarta detenida fue una mujer, W.B.G.M, para la que se decretó libertad provisional, con obligación de comparecencia ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes, prohibición de salir del territorio nacional y retirada del pasaporte.

Los fallecidos, un matrimonio de 52 años y su hija de 22 años, no eran originarios del municipio pero llevaban más de veinte años en el pueblo donde había estudiado la hija fallecida. 

Comentarios