Tres detenidos en Guadalajara por conducir ebrios y sufrir accidentes

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a tres personas que han sufrido accidentes de tráfico en la ciudad con los vehículos que conducían y superaban ampliamente la tasa de alcoholemia permitida, una de ellas una joven de 20 años que nunca ha tenido el permiso de conducir.

Esta joven, cuyas iniciales son A.H.B.H., fue detenida el pasado viernes por un delito contra la seguridad vial, después de que se le hiciera la prueba de alcoholemia, tras salirse de la calzada en la calle Alonso Núñez de Reinoso, que dio un resultado positivo de 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, según ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Guadalajara.

Posteriormente, cuando los agentes realizaban el atestado, comprobaron además que la joven detenida no había obtenido nunca el permiso de conducir.

Otro de los detenidos ha sido L.I.C.L., de 33 años de edad, que el pasado sábado colisionó con su turismo contra otros tres vehículos estacionados en la calle Layna Serrano.

La prueba de alcoholemia que se le practicó fue positiva, ya que arrojó un resultado de 0,96 miligramos de alcohol por litro espirado.

También el sábado, en la Plaza de las Provincias, fue detenido el conductor de una furgoneta, J.M.T.G., de 42 años, que se salió de la calzada y colisionó contra una farola, y la prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0,98 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Comentarios