jueves 21.11.2019

El Tren Medieval de Sigüenza inicia la temporada de primavera el día 14

El Tren Medieval de Sigüenza inicia la temporada de primavera el día 14
El Tren Medieval de Sigüenza inicia la temporada de primavera el día 14

El Tren Medieval de Sigüenza (Guadalajara), que pone en marcha Renfe en colaboración con el Ayuntamiento de este municipio, iniciará su nueva temporada de primavera el próximo 14 de abril.

Con la llegada de la primavera, el Tren Medieval de Sigüenza volverá a circular en la que será su décimo cuarta temporada, después de trece ediciones "en las que ha ido cosechando un éxito turístico detrás de otro", según ha informado hoy en una nota de prensa el Consistorio seguntino.

Asimismo, ha indicado que el sábado 14 de abril tomará la salida el primero de los seis viajes en los primeros meses del año y que una comitiva de personajes de la época dará la bienvenida al viajero al subir al tren.

Durante el trayecto, los pasajeros podrán degustar 'doncelitos', dulce típico seguntino e y trufas artesanas de las Hermanas Clarisas, escuchar música medieval en directo o divertirse con las animaciones de trovadores, zancudos y malabaristas.

Al llegar a Sigüenza los pasajeros harán una visita guiada, en la que los guías mostrarán los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad a los visitantes, que podrán descubrir también las técnicas de los artesanos medievales en un ambiente pleno de tradición.

Más información en vídeos 
Comentarios