Textil; joyería; calzado; sedas; velas; orfebrería… son algunos de los productos que pueden encontrarse en la XXVII Feria de Artesanía de Primavera, organizada por la Asociación AIDA, para la Innovación y el Desarrollo de la Artesanía, y que puede visitarse hasta el domingo, en el parque de La Concordia.
La Feria cuenta con la participación de un total de 26 artesanos y artesanas: 8 de Guadalajara; 6 de Castilla-LA Mancha, con la presencia de Toledo y Albacete; dos portugueses y las restantes, procedentes de otras diez provincias españolas.
El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha visitado la Feria recorriendo los expositores y visitando los talleres, en compañía de la segunda teniente de alcalde, Sara Simón y del presidente de AIDA, Juan José García.
Paralelamente, durante estos días se celebran talleres demostrativos, de piedra; de las escuelas municipales de Textil de La Cotilla; a cargo de Paula Arias; de forja, con Ángel de Diego; de carpintería, con David Serrano; y de bolillos, con Esther Ródenas.
También hay talleres de cerería para público infantil, de 6 a 14 años; de la Escuela de Folklore de la Diputación Provincial; y teatro infantil, a cargo de Elfo Teatro, entre otras muchas actividades.
La Feria permanecerá abierta en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas.