martes 30/11/21

El Tenorio Mendocino vuelve a las calles de Guadalajara a finales de octubre

El Tenorio Mendocino es la representación de Don Juan Tenorio por distintos enclaves de Guadalajara, está reconocida de interés turístico regional y tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de octubre
Imagen de archivo una representación del Tenorio Mendocino en Guadalajara
Imagen de archivo una representación del Tenorio Mendocino en Guadalajara

La XXXI edición del Tenorio Mendocino volverá a las calles de Guadalajara este año en sus tradicionales escenarios por los monumentos y edificios más emblemáticos de la ciudad, en concreto el último fin de semana de octubre.

Tras el parón debido a la pandemia, esta iniciativa cultural regresa a su formato original y recorrerá diversos escenarios exteriores de la capital alcarreña, según ha señalado el concejal de Turismo, Fernando Parlorio, en nota de prensa, enmarcado en los actos culturales de otoño.

El Tenorio Mendocino es la representación de Don Juan Tenorio por distintos enclaves de Guadalajara, está reconocida de interés turístico regional y tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de octubre.

Asimismo, Parlorio ha anunciado que el 23 y 24 de octubre regresan las Jornadas Mendocinas, consistentes en visitas teatralizadas por los escenarios del Tenorio Mendocino.

Comentarios