sábado 31/7/21

Más de 8.000 velas iluminarán durante dos noches las calles de Abarcón

Los promotores han señalado que la cita contará con un aforo reducido y con un protocolo sanitario seguro frente para evitar contagios de la covid-19, como ya se hizo el año pasado
Más de 8.000 velas iluminarán durante dos noches las calles de Abarcón (Guadalajara)
Más de 8.000 velas iluminarán durante dos noches las calles de Abarcón (Guadalajara)

La localidad de Arbancón (Guadalajara) iluminará sus calles durante dos noches del mes de julio por quinto año consecutivo, a través de la iniciativa 'A la luz de las Velas", que este año iluminará el municipio con más de 8.000 velas.

Estas más de 8.000 velas se encenderán los sábados 24 y 31 de julio para iluminar las calles, plazas y cada rincón de Abarcón con la finalidad de crear "una noche mágica" en el municipio, como pretenden los promotores de esta iniciativa.

Los promotores han señalado que la cita contará con un aforo reducido y con un protocolo sanitario seguro frente para evitar contagios de la covid-19, como ya se hizo el año pasado.

En este sentido, han indicado que para acceder al municipio será imprescindible pasar por un control de aforo para poder disfrutar de la música, la ambientación callejera, la artesanía y visitas guiadas que se han organizado para descubrir Arbancón desde otra mirada.

Comentarios