martes 24/11/20

Miles de velas iluminaran las calles y plazas del centro de Arbancón un año más

Será necesario comprar entradas por internet en la web de turismo de Arbancón para el acceso al concierto y este año con aforo limitado y medidas de higiene debido a la crisis de la covid-19

Las calles y plazas del pueblo de Arbancón (Guadalajara) se iluminarán con miles de velas, por cuarto año consecutivo y tras el éxito de público de las pasadas ediciones, creando así una noche mágica que se podrá visitar este sábado y el próximo 1 de agosto.

Desde las 20:30 horas, se podrá disfrutar de una jornada de puertas abiertas del Museo de Historia y Costumbres y de la Iglesia de San Benito Abad con visitas guiadas gratuitas, además de pequeñas demostraciones de artesanía y degustaciones gastronómicas de productos de Guadalajara.

A las 22:00 horas, tendrá lugar el encendido de velas por las diferentes calles y plazas de Arbancón.

Seguidamente, a las 23:30 horas, tendrá lugar el concierto "Música a la luz de las velas", con "T´Anacustico" mientras que el día 1 la actuación correrá a cargo del dúo de violín y guitarra "Belcorde", ambos en la fachada del Museo de Historia y Costumbres de Arbancón.

Será necesario comprar entradas por internet en la web de turismo de Arbancón para el acceso al concierto y este año con aforo limitado y medidas de higiene debido a la crisis de la covid-19.

Más información en vídeos 
Comentarios