Un tejado de uralita cae sobre una vivienda en Guadalajara sin dañar a sus 3 ocupantes

Un tejado de uralita cae sobre una vivienda en Guadalajara sin dañar a sus 3 ocupantes - Fotografía: @CEISGuadalajara
photo_camera Un tejado de uralita cae sobre una vivienda en Guadalajara sin dañar a sus 3 ocupantes - Fotografía: @CEISGuadalajara

Un tejado de uralita ha caído a primera hora de la mañana de este domingo, a consecuencia del viento, sobre una vivienda en Espinosa de Henares (Guadalajara) y ha dejado atrapados a los tres ocupantes del inmueble que, no obstante, no han sufrido daños.

Según ha informado a Efe el Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incidente ha tenido lugar sobre las siete y media de la mañana en una vivienda situada en la carretera de Fuencemillán, en Espinosa de Henares.

A consecuencia del viento, un tejado de uralita ha caído sobre la vivienda y ha dejado atrapados a sus tres ocupantes, que han salido cuando los bomberos han retirado la uralita y no han sufrido heridas.

En el operativo han participado, además de los bomberos de Azuqueca de Henares (Guadalajara), agentes de la Guardia Civil.

Este ha sido el único incidente registrado esta noche en Castilla-La Mancha, que mantiene la alerta amarilla (riesgo) por fuertes rachas de viento y la naranja (riesgo importantes) en varias comarcas de Albacete.

Comentarios