martes 20.08.2019

Se suman cuatro nuevas empresas al CEEI Guadalajara que llega a 100 % de ocupación

Con estas incorporaciones, la Fundación alcarreña cuenta ya con 61 empresas y está ya al 100 % de su ocupación, y las nuevas empresas que han optado por instalarse en el coworking comparten espacio con el resto de inquilinos del área

Se suman cuatro nuevas empresas al CEEI Guadalajara que llega a 100 % de ocupación
Se suman cuatro nuevas empresas al CEEI Guadalajara que llega a 100 % de ocupación

Cuatro nuevas empresas se han incorporado al Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Guadalajara con lo que se encuentra al 100 por cien de su ocupación.

María Soledad García, presidenta de la Fundación CEEI guadalajareña ha presidido la entrega de las llaves a los nuevos inquilinos del centro, a quienes les ha dado la bienvenida, ha informado este jueves el Centro Europeo en una nota de prensa.

Con estas incorporaciones, la Fundación alcarreña cuenta ya con 61 empresas y está ya al 100 % de su ocupación, y las nuevas empresas que han optado por instalarse en el coworking comparten espacio con el resto de inquilinos del área.

Las firmas recién incorporadas tendrán a su disposición todos los servicios del centro, desde el asesoramiento, formación e información, hasta el wifi y la posibilidad del uso de las salas comunes.

Por su parte, los emprendedores que se instalan en despacho, además del uso de las zonas comunes, asesoramiento y formación, tendrán la independencia de su propia oficina.

En concreto, las nuevas empresas ubicadas en el centro son Mecasolar, empresa especializada en el suministro de estructuras fijas y seguidores para proyectos fotovoltaicos; Dotabit, dedicada a la consultoría de innovación y nuevas tecnología; Infortech, que lleva más de una década en el sector de la tecnología y del desarrollo de soluciones informáticas a medida, y T.O.A., operadora especializada en turismo temático.

En el acto simbólico han participado también José Luis Vega, presidente de la Diputación de Guadalajara y vicepresidente segundo de la Fundación; Santiago Baeza, concejal de Promoción Económica; Alfonso Guijarro, presidente de APETI, y Javier Arriola, director de la propia Fundación. 

Más información en vídeos 
Comentarios