martes 30/11/21

Abren diligencias por la muerte de una chica intoxicada por monóxido en Azuqueca de Henares

En el momento del suceso había siete jóvenes en el interior. Aunque hay una menor fallecida, los otros seis jóvenes que se intoxicaron de monóxido de carbono continúan hospitalizados
Una joven de 15 años ha muerto y otras ocho personas han resultado afectadas -entre ellas dos guardias civiles- por una intoxicación por monóxido de carbono en un local abandonado de Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde se había reunido un grupo de jóvenes - EFE/Nacho Izquierdo
Abren diligencias por la muerte de una joven intoxicada por monóxido en Azuqueca de Henares

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha abierto diligencias para averiguar las causas que han motivado la muerte por intoxicación de monóxido de carbono de una menor de 15 años y el ingreso hospitalario de los otros seis jóvenes que estaban con ella en un local sin actividad de la Avenida de la Constitución en la noche de Halloween.

En las inmediaciones al local donde tuvo lugar este suceso hay hoy varias rosas en el suelo y una vela en recuerdo de la joven fallecida, natural de Meco (Madrid), así como un mensaje de esperanza hacia los que aún permanecen ingresados en hospitales de Guadalajara y Madrid.

En el momento del suceso había siete jóvenes en el interior. Aunque hay una menor fallecida, los otros seis jóvenes que se intoxicaron de monóxido de carbono continúan hospitalizados.

Cuatro están en el Hospital de Guadalajara, una menor de 15 años en el Niño Jesús de Madrid y otra persona fue trasladada este lunes por la tarde al Hospital Doce de Octubre.

Comentarios