Investigada por conducir sin carné, ebria y negarse a la prueba tras un accidente

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.10 horas, cuando el turismo que conducía la investigada de 38 años se salió de la vía y chocó contra un árbol a la altura del kilómetro 309 de la N-320 en el término municipal de Torrejón del Rey
Investigada por conducir sin carné, ebria y negarse a la prueba tras un accidente, control, Guardia Civil de Tráfico, radar,
photo_camera Investigada por conducir sin carné, ebria y negarse a la prueba tras un accidente

La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado a una conductora de 38 años, como presunta autora de tres delitos contra la seguridad vial, tras sufrir un siniestro vial en el que ocasionó daños materiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.10 horas del pasado martes, cuando un turismo se salió de la vía y chocó contra un árbol a la altura del kilómetro 309 de la N-320 en el término municipal de Torrejón del Rey (Guadalajara), ha informado el instituto armado.

Personada una patrulla del Destacamento de Tráfico de Guadalajara para realizar las preceptivas actuaciones en este tipo de hechos, observaron que su conductora presentaba síntomas evidentes de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Esta, al ser requerida para someterse a las pruebas de impregnación alcohólicas, se negó a realizarlas.

Al comprobar su documentación se pudo constatar también que a la conductora le constaba una pérdida de vigencia del permiso de conducción por pérdida total de puntos.

La Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara instruyó diligencias por la investigación de la conductora como presunta autora de tres delitos contra la seguridad vial, por conducir con pérdida de vigencia del permiso de conducción por la pérdida total de puntos, por la negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia y drogas, y por conducir un vehículo a motor bajo las influencias de bebidas alcohólicas en base a la sintomatología que presentaba.

Comentarios