Detenido por robar dos robots de cocina y ponerlos a la venta en internet

El detenido cometió el robo con fuerza en un establecimiento hostelero de Pozo de Guadalajara
detenido, Guardia Civil, agentes,
photo_camera Detenido por robar dos robots de cocina y ponerlos a la venta en internet

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido al presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero de la localidad del Pozo de Guadalajara.

El Grupo Roca de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara venía investigando un robo cometido el pasado 12 de septiembre en un establecimiento hostelero de esta localidad, en el que sustrajeron entre otros objetos, electrodomésticos y una gran cantidad de productos alimenticios, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Fruto de las investigaciones practicadas se pudo identificar en una conocida plataforma de venta online, dos robots de cocina de similares características, a los que fueron sustraídos en su día.

Los investigadores, tras las pertinentes indagaciones y comprobaciones lograron identificar y detener en Guadalajara, a un varón de 23 años de edad y de nacionalidad española relacionado con estos hechos, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

También se recuperaron dos robots de cocina valorados en unos 2.500 euros que fueron entregados a su legítimo propietario.

Comentarios