Llega conduciendo sin puntos al examen de recuperación del permiso en Guadalajara

Y otro individuo ha sido sorprendido utilizando una microcámara en el examen teórico del permiso de conducir
Sorprendido utilizando una microcámara en el examen teórico del permiso de conducir
photo_camera Sorprendido utilizando una microcámara en el examen teórico del permiso de conducir

Agentes del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico de Guadalajara han investigado a una persona por conducir un vehículo con pérdida de vigencia del permiso de conducción por la pérdida total de puntos.

Tal y como ha informado la Guardia Civil en un comunicado, el individuo se desplazó conduciendo para realizar las pruebas de recuperación del permiso al centro de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Guadalajara.

SORPRENDIDO CON UNA MICROCÁMARA EN EL TEÓRICO

Por otra parte, los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara que prestaban servicio de verificación e inspección de las personas que se presentaban a las pruebas teóricas para la obtención del permiso de conducir, han detectado a un súbdito pakistaní utilizando medios electrónicos prohibidos durante la realización del examen.

Esta persona ocultaba entre sus ropas unos sistemas electrónicos de grabación y retransmisión de imágenes, con los que se comunicaba con otra en el exterior a través de una micro cámara y recibía las respuestas mediante un microauricular colocado dentro el pabellón auditivo.

Por estos hechos, fue denunciado por infracción al artículo 77 de la Ley de Seguridad Vial, sancionada con 500 € que también lleva aparejada la inhabilitación para poder examinarse durante los próximos seis meses.

Comentarios