martes 19/10/21

Detenido por el robo con fuerza mediante alunizaje en un estanco de Horche

El ladrón empotró un vehículo contra la puerta del establecimiento, y se trataba de un coche que había sido sustraído con anterioridad en Guadalajara
Detenido por el robo con fuerza mediante alunizaje en un estanco de Horche (Guadalajara)
Detenido por el robo con fuerza mediante alunizaje en un estanco de Horche (Guadalajara)

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a una persona en Azuqueca de Henares como presunto autor de un delito de robo con fuerza mediante alunizaje, cometido en el estanco de la localidad de Horche.

Los hechos que han motivado esta detención se remontan al pasado mes de agosto cuando la víctima se personó en dependencias del Puesto de la Guardia Civil de Horche para denunciar el robo en un estaco de su propiedad, según ha informado en nota de prensa la Guardia Civil de Guadalajara.

El ladrón empotró un vehículo contra la puerta del establecimiento, y se trataba de un coche que había sido sustraído con anterioridad en Guadalajara.

Los agentes han detenido a un varón de 36 años, vecino de la localidad de Cabanillas del Campo, como presunto autor de un delito de robo con fuerza mediante el método de alunizaje.

El detenido ya venía siendo investigado por los agentes en el marco del plan operativo de prevención de ocupación de inmuebles dispuesto por la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara.

Comentarios