Indignación en Horche tras aparecer una decena de coches con los cristales rotos

Los vandálicos actos ya han sido denunciados por algunos vecinos ante la Guardia Civil
agentes, Guardia Civil, patrulla, violencia, reyerta, detenido,
photo_camera Indignación en Horche tras aparecer una decena de coches con los cristales rotos

Los vecinos y el Ayuntamiento del municipio alcarreño de Horche se muestran indignados y la Guardia Civil ha abierto una investigación a raíz de la aparición de cerca de una decena de vehículos con los cristales de las lunas delanteras, traseras y laterales rotas.

Los hechos se produjeron durante la noche del pasado sábado, día 30 de marzo, al domingo 31 , con daños en diversos vehículos, sucesos por los que ya se ha interpuesto algunas denuncias ante la Benemérita por parte de los propietarios de estos turismos, según han señalado a Europa Press desde la Comandancia de la Guardia Civil.

De momento, se desconoce si se trata de una o varias personas, pero el alcalde de Horche, Manuel Salvador, se ha mostrado "totalmente indignado" por lo sucedido, y solo espera que cuanto antes se detenga al presunto autor o autores de estos hechos.

"Horche es un pueblo tranquilo, y solo esperamos que a estas personas descerebradas que se entretienen en cometer este tipo de vandalismo se las castigue como haya que hacerlo para ver si se les quitan las ganas", ha abundado.

Comentarios