jueves 28/10/21

La Guardia Civil investiga lo sucedido al escapar un toro de la plaza de Brihuega

Dos hombres resultaron heridos en el suceso
La Guardia Civil investiga lo sucedido al escapar un toro de la plaza de Brihuega (Guadalajara)
La Guardia Civil investiga lo sucedido al escapar un toro de la plaza de Brihuega (Guadalajara)

La Guardia Civil de Guadalajara está investigando los hechos que tuvieron lugar este pasado sábado en Brihuega (Guadalajara) cuando un toro escapó de la plaza de La Muralla a medianoche, durante un concurso de recortadores, y causó dos heridos que siguen en el Hospital de Guadalajara.

Los dos heridos son dos hombres de 73 y 64 años que recibieron heridas por asta de toro y que continúan ingresados en observación en el Hospital de Guadalajara, uno de los cuales ha necesitado ser intervenido, según han informado a Efe fuentes del centro hospitalario.

Fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara han señalado a Efe que se están investigando los hechos, tanto los relacionados con el astado que escapó causando estos daños personales así como lo ocurrido fuera de la plaza relativo a la muerte del toro.

Este incidente ocurrió a las 0:30 horas de la madrugada del domingo cuando el servicio de urgencias y emergencias 112 recibió una llamada desde la plaza de toros de Brihuega alertando de lo ocurrido. 

Comentarios