Un corredor de Marchamalo, entre los cuatro heridos en el encierro de San Fermin

Es el segundo corredor de Castilla-La Mancha que resulta herido en la fiesta de los Sanfermines, después de que este sábado un vecino de Albacete de 24 años resultara herido por erosión de asta de toro
Primer encierro de San Fermín, rápido y emocionante con un herido por asta de toro - EFE
photo_camera Un corredor de Marchamalo, entre los cuatro heridos en el encierro de San Fermin

Los cuatro corredores trasladados al Hospital Universitario de Navarra (HUN) tras su participación en el cuarto encierro de San Fermín, entre ellos un hombre de 43 años de Marchamalo (Guadalajara), han sido atendidos por diversos traumatismos y todos ellos presentan pronóstico leve, de forma que ninguno de ellos ha quedado ingresado, al igual que los atendidos en encierros anteriores.

Es el segundo corredor de Castilla-La Mancha que resulta herido en la fiesta de los Sanfermines, después de que este sábado un vecino de Albacete de 24 años resultara herido por erosión de asta de toro.

G.B.B., hombre de 43 años vecino de Marchamalo (Guadalajara), quien ha sufrido pérdida de consciencia, ya recuperada, y una contusión en su hombro derecho, con pronóstico leve tras su traslado desde Espoz y Mina.

F.N.C., hombre de 28 años residente en Mogente (Valencia), con un traumatismo maxilofacial de pronóstico leve recibido en el tramo de Telefónica.

A.M.E., hombre de 24 años, de Lazkao (Guipúzcoa), con una contusión en el hombro derecho de carácter leve sufrida también en Telefónica.

I.P.A., hombre de 25 años vecino de Berriozar (Navarra), quien ha sufrido policontusiones de pronostico leve en el tramo de Mercaderes.

Comentarios