Intervienen 5 kilos de marihuana en Torrejón del Rey alertados por mal olor

Los agentes han entregado las sustancias tras haberlas intervenido al Equipo de delincuencia organizada y antidrogas (EDOA) de la comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara
Intervienen 5 kilos de marihuana en Torrejón del Rey (Guadalajara) alertados por mal olor
photo_camera Intervienen 5 kilos de marihuana en Torrejón del Rey (Guadalajara) alertados por mal olor

La Policía Local de Torrejón del Rey ha incautado más de 5 kilogramos de cogollos de marihuana tras ser alertados por vecinos que habían denunciado un fuerte olor a esta planta.

Según ha informado el Consistorio en redes sociales, los agentes han entregado las sustancias tras haberlas intervenido al Equipo de delincuencia organizada y antidrogas (EDOA) de la comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara.

Al parecer, agentes de la Policía Local recibieron varios avisos en sus dependencias en los que referían de un fuerte olor que creían identificar con plantas de marihuana.

“Gracias a la pericia de nuestros agentes y el dron adquirido recientemente se pudo detectar en unos minutos la ubicación”, ha señalado el Consistorio.

Después de las gestiones pertinentes la Policía se personó en el lugar facilitando el habitante de la casa todas las plantas a Policía Local. 

Comentarios